Nosotros

Otoch Maaya’ab,

¿Quienes somos?

En Otoch Maaya’ab estamos conscientes del impacto de nuestras acciones y del cambio que ejercemos en la región al brindar nuestros servicios de excelencia. Por eso desde la esencia misma nos concebimos como una agencia inmobiliaria muy fiel a sus raíces mayas. De ahí la derivación del nombre mismo. Otoch en maya quiere decir casa y Maaya’ab quiere decir Mayab. Siendo así la “casa del Mayab”, conectándonos con la cultura maya y nuestras raíces, pues estamos muy comprometidos con el respeto a nuestras tradiciones en la región y con el cuidado de nuestros recursos naturales, mediante una gama de servicios garantizados y sostenibles para lograr que adquieras y vivas tu patrimonio como lo soñaste.

Iniciar con la experiencia de poseer una nueva propiedad es algo apasionante. Permítenos ayudarte en todo el proceso, desde la compra hasta su remodelación y mantenimiento. Permítenos asesorarte para que puedas elegir la mejor opción entre nuestra amplia cartera de propiedades. ¡Elige comenzar una nueva experiencia de vida a partir del día de hoy!

Mision y vision

Image

Proporcionar servicios de asesoría inmobiliaria de calidad que permitan satisfacer las necesidades de nuestros socios de compra, venta y renta. Generando así, seguridad, garantía, confianza y satisfacción al adquirir tu patrimonio.



Ser la agencia inmobiliaria mejor posicionada en las preferencias de nuestros socios en la región en la que nos desenvolvemos.

Image

Valores

Ofrecemos servicios de primera que permiten constituir verdaderas experiencias de compra.

Seguridad

Protegemos a nuestros clientes para sentirse libres de todo aquello que pueda perturbar o atentar contra su integridad física, moral, social y económica.

Indicamos siempre la mejor opción para nuestro socio de compra, venta y/o renta, para elegir así siempre la mejor oportunidad ante sus necesidades.

Proporcionamos el mejor esfuerzo humano para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible, evitando insatisfacciones en nuestros socios.

Elegimos siempre propiedades bien establecidas y que cumplen con todos los requisitos de conservación y cuidado del entorno natural.

Nos enfocamos en mantener una excelente conducta en la organización y en nuestros procesos.

Conscientes de las necesidades y vulnerabilidad de los ingresos que día con día se presenta en la sociedad, se pretende lograr por medio de estrategias operacionales una mejor distribución económica para aquellos que tienen interés y desean participar en el mercado de bienes del sector inmobiliario.