Image
2019-11-27 10:37:03

¿Cómo evaluar la rentabilidad de un proyecto inmobiliario?

Aquí te ayudamos a conocer los detalles importantes para evaluar con éxito la rentabilidad de algún proyecto que tengas. La inversión en inmuebles se realiza con la intención de obtener ganancias sólidas y como negocio de bajo riesgo y un tanto conservador, debido que a diferencia de otras inversiones, los bienes raíces sufre considerablemente menos fluctuaciones.

Image
2019-11-27 10:37:03

Tips para mantener en orden tu casa

El orden en un hogar es muy importante para la mayoría de las personas, debido a que cuando entramos a una casa, la presentación es lo importante, y es la manera en como alguien puede tener una buena o mala impresión de ti. Por esta razón escribimos este artículo que sabemos te ayudará.

TIPS

  • Elimina lo que no necesitas.

El minimalismo es un estilo que va con cualquier hogar sin importar que es lo que escojas. Para esto es mejor que no amontones tu casa con detalles innecesarios que la haga ver muy llena, ya que no se vería limpia y dará la impresión de un espacio aún más pequeño.

Image
2019-11-27 10:37:03

CONSEJOS PARA UNA INVERSIÓN EFECTIVA EN BIENES RAÍCES

No podemos realizar una inversión perfecta siempre, pero hay factores que influyen para una inversión completamente inteligente. La inversión en inmuebles es una de las actividades seguras por las que podemos optar, debido a que a diferencia de otros negocios, el bien en cuestión es difícilmente de devaluarse.

Aquí te compartimos los 5 consejos para realizar una inversión adecuada:

1.- Analizar la propiedad: Aquí hacemos hincapié al hecho de que debemos revisar el estado físico de la propiedad, ya sea un terreno, casa, departamento. Principalmente porque se debe evaluar la calidad de la inversión.

Un ejemplo de las características para evaluar sería: antigüedad, superficie, distribución de las habitaciones, orientación, iluminación, calidad de los materiales, acabados, diseño arquitectónico, en resumen, todas las condiciones físicas de entrega.

Image
2019-11-27 10:37:03

INVERTIR EN RENTAS A LARGO PLAZO O RENTAS POR AIRBNB

En este apartado te explicaremos las diferencias entre RENTAS a LARGO PLAZO y el nuevo implemento AIRBND.

LAS RENTAS A LARGO PLAZO son lugares donde podemos vivir si somos de fuera y no tenemos un lugar donde quedarnos, si nos queremos independizar, si eres estudiante y/o quieres ir a otro estado a vivir, esto es una buena opción si tienes planes a largo plazo y deseas optar por buscar un lugar permanente.

Las rentas a largo plazo normalmente, como su nombre lo indica, son bajo un contrato de 12 meses o hasta más, todo dependerá de la situación en la que te encuentres.